Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Apure: Cinco hermanitos murieron calcinados la noche de Navidad en Guasdualito

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Estado Apure: Cinco hermanitos murieron calcinados la noche de Navidad en Guasdualito
link
forum

La fiesta de Navidad estuvo empañada en la población de Guasdualito-Apure, tras iniciarse un incendio en una humilde vivienda del sector El Corozal donde murieron calcinados cinco hermanitos en edades comprendidas entre 1 a 6 años.

Todavía no había llegado las 12 de la media noche de este 24 de diciembre en el reloj de la iglesia del pueblo, cuando vecinos comenzaron a gritar pidiendo auxilio porque una casa se quemaba.

Los padres de los pequeños habían salido a comprar hamburguesas mientras los niños se quedaron en la casa y el sueño los venció luego de haber jugado en horas de la tarde con los amiguitos de la cuadra.

Los vecinos y familiares de los infantes hicieron todo lo posible por controlar las fuertes llamas, pero fue imposible apagar el fuego del humilde rancho construido de palmas y láminas de zinc.

Tras la tragedia, las autoridades del sector El Corozal, se llevaron a los padres de los niños calcinados hasta la estación policial donde rindieron declaración. No obstante, las investigaciones continúan.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.