Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Detienen a venezolano señalado de apuñalar a una pareja de chinos

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Perú: Detienen a venezolano señalado de apuñalar a una pareja de chinos
link
forum

Los esposos Tang Hu Ming (48) y Li Xiu Zhi (39), de nacionalidad China, fueron atacados por el venezolano la madrugada del domingo 19 de diciembre, cuando se encontraban en su restaurante ubicado en la esquina del jirón Huánuco con Italia. Él resistió el ataque pese a las graves heridas, pero ella permanece al borde de la muerte.

Por la complejidad del caso, la fiscal Úrsula Moreno Díaz, del tercer despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de La Victoria, dispuso que las investigaciones las realice la División de Homicidios de la Dirincri.

El hecho

Tang Hu Ming, manifestó que mientras descansaba con su esposa en el segundo piso del chifa, escucharon ruidos provenientes de la primera planta del local. Cuando bajaron fueron sorprendidos por el venezolano, quien los atacó y obligó a abrir la caja fuerte. Luego que tomó el dinero, huyó dejándolos heridos.

Sin perder tiempo, personal de la División de Homicidios orientó el esfuerzo de búsqueda y tuvo conocimiento que Johandry Ostos, alias «Culebra», se estaba fugando hacia el sur del país, con la finalidad de salir del país y eludir a la justicia. Un equipo especial de investigación viajó a la zona a las 8.00 p. m. del domingo.

La madrugada del lunes 20, a las 3.30 a. m., intervinieron un ómnibus de la empresa Andoriña, en el kilómetro 853 de la Panamericana Sur, en Camaná, donde procedieron a detener al extranjero en los alcances de flagrancia delictiva. El venezolano pretendía ingresar a Bolivia.

Buscan a otro venezolano

La Policía está orientada ahora en la búsqueda de Jesús Manuel Presilla Rivera, otro venezolano que huyó tras robar en Los Olivos más de 17.000 soles a una empresa distribuidora de productos alimenticios. Este sujeto también tenía la intención de fugar por las fronteras del sur del país. Su captura es inminente.

Lea también:  Salomón Rondón anotó su quinto gol en el empate del Pachuca

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.