Estado Falcón: Joven pierde la vida de un disparo al defender a su padre de un atraco

Publicado en » Nacionales, Sucesos
diciembre 23, 2021
A las: 12:00 PM

Unos atracadores asesinaron a un joven adolescente luego que éste intentara evitar que atracaran a su familia en Zazárida, estado Falcón.

Como Oscar Jesús Mújica Colina de 16 años de edad, fue identificada la víctima quien perdió la vida la madrugada de este miércoles 22 de diciembre al recibir un disparo de uno de los atracadores que estaba dentro de su propia casa, en el Puerto de Zazárida municipio Buchivacoa del estado Falcón.

Según trascendió el grupo de sujetos sometió al padre de familia con un arma de fuego y el adolescente se interpuso para defenderlo; en el forcejeo recibió un disparo que lo mató en segundos.

Los asaltantes salieron del lugar sin ninguna pertenencia y lograron huir luego de cometer el crimen. La familia intentó salvar al joven, pero ya era demasiado tarde.

A la casa acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes removieron el cadáver para iniciar con las investigaciones.

El concejal Leobaldo Calleja, extendió el llamado a las autoridades a crear un plan de seguridad que resguarde a las familias ya que no se hace un patrullaje preventivo y con este adolescente sería el segundo muerto en lo que va de año en medio de atracos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 


primeraedicioncol