Sundde ejecuta 402 ajustes de precios en establecimientos comerciales durante diciembre

Publicado en » Nacionales
diciembre 18, 2021
A las: 7:30 AM

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ejecutó 402 ajustes de precios en establecimientos comerciales durante diciembre.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, a través de sus redes sociales, donde señaló que la fuerza trabajadora de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha logrado la ejecución de 402 ajustes de precios en establecimientos comerciales en lo que va de diciembre.

En tal sentido, la Ministra agregó que estas acciones son resultado de las fiscalizaciones que favorecieron al menos a 20 mil personas, mientras que agregó que siguen desplegados y junto al pueblo. Cabe mencionar que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro mantiene una ardua labor para evitar la especulación de precios.

Por otro lado, la Sundde, el pasado seis de diciembre, inició un despliegue nacional para fiscalizar todos los establecimientos comerciales del país, donde la Ministra añadió que seguían “con más intensidad los despliegues en locales comerciales, para verificar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos y evitar distorsiones económicas. Protegiendo los derechos de nuestro pueblo”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


vtv