Perú: Joven venezolana de la banda “Los Chamos” se fuga del arresto domiciliario

Publicado en » Internacionales, Sucesos
diciembre 9, 2021
A las: 7:52 PM

Una ciudadana de nacionalidad venezolana se fugó del arresto domiciliario que debía cumplir, tras estar incluida en una investigación por tráfico de drogas. Ante esta situación, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura dispuso la alerta en los puestos de frontera de la región.

Se trata de la venezolana Yvanna Karelis Coiman Martínez, quien contaba con la medida coercitiva personal de arresto domiciliario en el inmueble situado en la manzana C 18, lote 14, del asentamiento Santa Julia, en el distrito Veintiséis de Octubre; sin embargo, escapó y violó las disposiciones judiciales, reseñó Diario Correo.

Ante esta situación, la titular del tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Rocío Delgado Ramos, dispuso, la mañana de ayer, que se realicen las diligencias inmediatas para la ubicación de la venezolana. Además, poner en alerta a los puestos de frontera ante una posible fuga del país.

“La investigada ha incumplido las medidas judiciales, por ello, es buscada y el arresto domiciliario podría variar a prisión preventiva”, dijo una fuente.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com