Colombia: Venezolano herido en accidente, entre la vida y la muerte

Publicado en » Internacionales, Sucesos
noviembre 23, 2021
A las: 8:30 AM

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Tayrona, en Santa Marta, permanece recluido debatiéndose entre la vida y la muerte, You Luis García, de nacionalidad venezolana, joven que resultó herido en el trágico accidente de tránsito que se registró en la mañana del sábado en el barrio Gaira, al sur de esta capital.

De acuerdo a la información conocida por esta casa periodística, el migrante ingresó al mencionado centro asistencial e inmediatamente fue valorado por los médicos especialistas de turno, quienes al observar la gravedad de sus heridas lo condujeron a la sala de cirugía, en donde lo intervinieron quirúrgicamente.

“El paciente ingresó con múltiples fracturas en su cuerpo y un golpe de gravedad en la cabeza, estas heridas lo mantienen en la UCI, donde cada hora es valorado por los médicos de esta área, quienes se encargan de vigilar su recuperación. Esperamos que en los próximos días presente mejoría y pueda volver a estar con su familia”, señalaron fuentes médicas.

EL ACCIDENTE 

El aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana del sábado en la calle 14 con carrera 12 A del mencionado sector, cuando la víctima, identificada como Carlos Andrés Gonzáles Rudas, quien prestaba el servicio militar y había llegado hace tres días de permiso, y su acompañante, es decir You García, se desplazaban a toda velocidad en una motocicleta marca TVS.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el conductor de la moto, es decir Gonzáles Rudas, a quien también conocían como ‘Callito’, se voló un pare y el chofer del bus afiliado al Sistema Unificado de Transporte de Santa Marta, de placas TZU – 898, que iba en su vía, no alcanzó a frenar a tiempo y los atropelló.

Lea también:  Venezolanos se suman a nueva caravana que parte de Honduras hacia EEUU

En el lugar del siniestro perdió la vida de forma fulminante tras el fuerte impacto el joven a quien conocían como ‘Callito’, mientras que el ciudadano de nacionalidad venezolana que hacías las veces de parrillero, quedó malherido y fue auxiliado por paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona, centro asistencial donde permanece.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver, luego de culminar los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, allí le practicaron la necropsia y luego se lo entregaron a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias