Finalizó la campaña electoral: en 72 horas son las elecciones

Publicado en » Nacionales
noviembre 19, 2021
A las: 9:00 AM

Todos los aspirantes coinciden en que cada quien tiene su respaldo popular, y eso se evidenció a través de los llamados ´ casa a casa´, mecanismo de campaña empleado por todos los aspirantes.

Luego de 21 días de campaña electoral oficial, los diferentes candidatos a puestos de elección, en comicios a efectuarse este 21 de noviembre, bajaron ayer la santamaría de sus propagandas electorales.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Alianza Democrática ya mostraron su músculo de cara a los comicios del domingo.

Militancia, baterías y maquinaria se activaron ayer para demostrar la fuerza con la que cada facción afrontará las elecciones de este 21-N, en las que se elegirán gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales, en todo el territorio nacional.

Todos los aspirantes coinciden en que cada quien tiene su respaldo popular, y eso se evidenció a través de los llamados ´ casa a casa´, mecanismo de campaña empleado por todos los aspirantes.

No obstante, cada uno se ha valido de su fuerte o de su sector en especial, mientras que otros han optado por captar adeptos en otros linderos.

Abstención

La abstención es algo que todos los sectores vaticinan, aunque no como la registrada en las elecciones parlamentarias de diciembre del 2020.

No obstante, todos los sectores confluyen en el llamado a que la población salga a votar, teniendo en cuenta el derecho al voto establecido por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

72 horas quedan para que los diferentes comandos de campaña evalúen las estrategias a emplear este domingo y así poder alcanzar sus objetivos.

Lea también:  Venezuela registra este Martes el mayor nivel de casos e incidencia de contagios por Ómicron en actual pandemia COVID-19

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


lanacionweb