Peseiro demanda a la FVF ante la FIFA por no pagarle su salario

Publicado en » Internacionales
noviembre 9, 2021
A las: 7:30 PM

El entrenador portugués José Peseiro inició un proceso de demanda contra la Federación Venezolana de Fútbol ante la FIFA, luego que el ente del balompié nacional no le cancelara la deuda de 14 meses de salario de su gestión.

Una fuente de la federación le confirmó a 800Noticias el inicio del proceso e informaron que la directiva está trabajando para hacer efectivo el pago al entrenador portugués antes que finalice el mes de noviembre.

Hay que recordar que Peseiro fue contratado por la directiva anterior para afrontar el ciclo de la Copa América y eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

El técnico extranjero renunció luego del torneo continental que se disputó en Brasil, donde el combinado Vinotinto tuvo un mala presentación debido a que la mitad de los convocados dieron positivos a coronvirus. Previo a eso, Peseiro ya había disputado cuatro partidos de eliminatorias con un triunfos, un empate y dos derrotas.

Jorge Giménez, presidente de la FVF, luego de la salida de Peseiro ha reiterado que se está trabajando para saldar la deuda adquirida por la gestión anterior con el entrenador.

Aunque igual queda una pregunta al aire, por qué buscar un nuevo técnico en vez de pagarle al que ya estaba trabajando con la Vinotinto.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


efe