Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Hallan cuerpo del niño venezolano arrastrado por canal en Cúcuta

|Con información de laopinion
Imagen de la noticia: Colombia: Hallan cuerpo del niño venezolano arrastrado por canal en Cúcuta
link
forum

Después de más de 17 horas de su desaparición, fue hallado el cuerpo del niño Arón Quiñonez, de 11 años, quien fue arrastrado por el crecido cause del canal de lluvias del barrio Belisario Betancur, en Cúcuta, la tarde de este sábado.

Las acciones del los organismos de socorro y rescate se reanudaron antes de las 6:00 de la mañana de este domingo, luego de una noche y madrugada pasadas por las lluvias. Luego de las 10:00 am, el cadáver fue encontrado a la altura de la comunidad La Fortaleza.

Alrededor de 80 integrantes del Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres hacieron parte del equipo que trabajó en la localización del menor.

Según familiares, el infante oriundo de Venezuela y residente en Cúcuta con su familia desde hace un tiempo, jugaba con otros niños bajo chorros de agua, cuando se le cayó una pantufla al canal; al intentar sacarla terminó también cayendo al desagüe.

El alcalde Jairo Yáñez visitó a la familia del pequeño, para expresarle toda su solidaridad, así como para verificar las acciones de búsqueda y las circunstancias que rodearon este lamentable accidente.

El mandatario arribó a la zona acompañado de la Oficina de Control Urbano, pues ese despacho comenzará la verificación de las construcciones ilegales y sancionar a los responsables, debido a que habitantes construyeron parte de sus viviendas sobre el canal, dejando solo una pequeña abertura de medio metro y fue por allí por donde se cayó Aron Quiñónez.

La labores de rescate se han extendido hasta la quebrada Tonchalá, en la entrada de Urimaco, debido a que este canal de lluvias desemboca allí.

Lea también:  La NASA promueve la investigación espacial para combatir el cáncer

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.