Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Transportistas se pronuncian para exigir apertura de estación de servicio subsidiada para este sector

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Transportistas se pronuncian para exigir apertura de estación de servicio subsidiada para este sector
link
forum

El gremio de trabajadores del volante de las rutas urbanas y suburbanas  desde la Terminal de Pasajeros Terrestre de Cabimas   exigían al gobernador del Zulia,  la apertura de la estación de servicio subsidiada para atender a este sector.

Emilio Velásquez, en representación del Sindicato de Transporte del municipio Cabimas, informó que  se mantienen a la espera del cumplimiento del anuncio realizado por el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, quien señaló que el gremio de transportistas  del país serían beneficiados con la asignación de una estación de servicio para el abastecimiento de combustible, sin embargo a pesar de las reuniones sostenida con el gobierno municipal, representantes del transporte y Cámara Municipal, no se ha logrado concretar nada.

Mientras que en el Bulevar Costanero se procedía a la inauguración de la Terminal Lacustre “Narciso Perozo”, por otro lado, un importante número de chóferes se mantienen a la espera de la apertura formal de una estación de servicio para poder reincorporarse por completo a sus actividades diarias.  Mientras tanto se ven en la necesidad de adquirir gasolina, gasoil y  hasta el gas en precio dolarizado para poder seguir ofreciendo sus servicios.

Los transportistas manifestaron que esa acción emprendida en la mañana de este miércoles 27 de octubre, no tiene ningún tipo político, son padres de familias necesitadas de trabajo y con sus unidades paralizadas no pueden llevar el sustento diario a sus hogares.

Manifestaron que para el gas vehicular hay dos estaciones asignadas(Santa Clara y Ulé)  y las mismas están paralizadas desde hace varios días.

Igualmente señalaron, que los transportistas de la COL, no gozan de los mismos privilegios que los trabajadores del volante de Maracaibo, donde el gobierno regional ha asignado varias estaciones priorizadas para este sector.

Durante esta petición al gobernador del Zulia hicieron acto de presencia representantes de las rutas Ambrosio, Bello Monte, Nueva Cabimas, Gasplant, Hy Delicias, H Y Cabillas, Las 40, Nuevo Renacer Corito La 32, El Lucero, Cabimas-Maracaibo “A”  y Cabimas- Maracaibo “B”, Telleca, Colectivo Lagunillas, Línea Central-Coro, Tolosa, El Consejo, El Guanábano, Cabimas-Lagunillas, San Isidro-Tía Juana (Punta Gorda), Taxis Unión, Autos Libre Terminal.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.