Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Champions League: FC Barcelona por la mínima, Chelsea golea y Manchester United remonta

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Champions League: FC Barcelona por la mínima, Chelsea golea y Manchester United remonta
link
forum

Cierra la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League el campeón actual golea 4-0 al Malmö, el FC Barcelona gana al Dinamo de Kiev 1-0 y el Manchester United remontó un 0-2 para ganar 3-2 en Old Trafford.

Bayern Munich invicto y líder del Grupo E

El Bayern Munich a goleado en su visita al Benfica 0-4 y extiende su récord de anotaciones en juegos sucesivos a 25 en la máxima competición europea.

Con doblete de Sané min 70 y min 84, autogol de Soares min 80 y Lewandowski min 82, un 0-4 que le permite encabezar el Grupo E con 9 de 9 puntos posibles.

Manchester United remonta un 0-2 ante Atalanta y lidera el Grupo F

Cristiano Ronaldo anotó de cabeza el gol del partido, la remontada ante un Atalanta que puso al Manchester United a prueba con dos goles de Pasalic y Demiral un 0-2 al entretiempo.

En la segunda parte el United reaccionó y pudo descontar rápidamente con gol de Rashford al min 53, luego empató Maguire al 75 y Cristiano Ronaldo pondría el sello de la remontada al 81.

El Villarreal goleaba al Young Boys en el otro cotejo del grupo que tiene al Manchester de líder con 6 puntos escoltado por Atalanta y Villarreal cempatados con 4 y Young Boys 3 lo que presenta la tabla más ceñida del torneo.

Sevilla logra otro empate y sigue sin victorias en la Champions

El Sevilla ha empatado por tercera vez hoy ante el campeón francés Lille 0-0, mientras el RB Salzburgo le ganó en casa al Wolfsburgo alemán 3-1 y así queda líder del Grupo G.

Lea también:  Municipio Cabimas fue sede de emotiva competencia regional de Kickinball Infantil

Juventus líder y Chelsea escolta del Grupo F

La Juventus invicta con 9 puntos de 9 posibles tras su triunfo en Rusia ante el Zenit, mientras que el Chelsea golea 4-0 al Malmö en Londres.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.