Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Champions League: Manchester United derrota al Villarreal con milagroso gol de Cristiano Ronaldo

|Con información de soyfutbol.com
Imagen de la noticia: Champions League: Manchester United derrota al Villarreal con milagroso gol de Cristiano Ronaldo
link
forum

El Manchester United y el Villarreal de España chocaron en el Teatro de los Sueños en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League,  partido que se llevaron los locales en una épica remontada sellada con un gol de Cristiano Ronaldo en tiempo de compensación, cuando parecía que el encuentro terminaría en un trágico empate.

El partido comenzó con el United volcado enfrente y el Villarreal aguantando en su primer tercio de terreno ante un dominio sofocante de la escuadra de Solskjaer, pues presionaban desde la salida a los de amarillo.

Pese al dominio del United, al minuto 6 el Villarreal les hizo daño con un ataque que bajó los decibeles a los locales. Djanuma remató solo ante De Gea, pero su disparo salió justo a la colocación del meta español, quien desvió de manera correcta.

Al minuto 8, Cristiano Ronaldo mandó el primer aviso sobre el arco de Rulli. El portugués remató de cabeza por encima del travesaño en un tiro de esquina.

Dos minutos más tarde, De Gea volvió a ser factor para que el United mantuviera el cero, pues nuevamente tuvo una atajada providencial ante un soberbio remate de  Djanuma, quien buscaba colocar el balón a segundo palo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.