Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Bajo un cuadro depresivo, venezolano se quita la vida al lanzarse a una trituradora

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Perú: Bajo un cuadro depresivo, venezolano se quita la vida al lanzarse a una trituradora
link
forum

Un venezolano en Perú decidió quitarse la vida en medio de un cuadro depresivo del cual era víctima y decidió hacer lo menos pensando.

El venezolano de 30 años murió triturado por una máquina recolectora de panca de maíz en el centro poblado de Rinconada en Perú.

Aunque el hecho sigue en investigación, uno de sus compatriotas, dijo que estaba deprimido y al parecer se habría arrojado a la máquina en pleno funcionamiento.

El hecho ocurrió en uno de los campos de cultivo del centro poblado de Rinconada, la víctima, Ángel Amilcar Gonzales Castillo, realizaba trabajos en agricultura, aprovechando que contaba con un carné temporal de permanencia en nuestro país.

Según las primeras investigaciones, el ciudadano venezolano de 30 años se habría quitado la vida al lanzarse a una trituradora de panca de maíz que venía trabajando recogiendo alimentos de los animales.

La máquina trituró su cabeza, su compañero otro venezolano contó que el día de ayer en horas de la noche escuchaba música y estaba triste y llorando, “que problemas tendrá” dijo a la Policía, en presencia del representante del Ministerio Público.

Para las autoridades, el hecho no deja de ser extraño y dispusieron que se realicen una serie de diligencias para establecer realmente lo que pasó. También se citaron a los dueños del predio para conocer detalles de lo ocurrido en los días previos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.