Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Más de 680 personas realizaron trámites migratorias en la embajada venezolana

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Perú: Más de 680 personas realizaron trámites migratorias en la embajada venezolana
link
forum

La embajada de Venezuela en Perú gracias al apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar atendió con una Jornada Especial en cinco fechas a 687 personas con trámites completamente exonerados de costos de acreditación de identidad, carta de soltería y asesorías migratorias.

Las Jornadas Especiales de Trámites que lleva a cabo la Embajada son previa cita a través de: Sitrac.embajadadevenezuela.pe.

Se están ejecutando en diferentes distritos para estar más cerca de los connacionales venezolanos y así poder brindar una mejor atención.

El embajador Carlos Scull explicó que “todos los trámites que llevamos a cabo son completamente exonerados de costo por causas humanitarias, permitiendo que este dinero quede en manos de nuestros nacionales para suplir sus necesidades básicas».

Agregó que por el momento solo se realiza en jornada la acreditación de identidad y la carta de soltería por ser los documentos con mayor demanda, pero adelantó que poco se ampliarán los trámites para estos procesos que se llevan a cabo en diferentes puntos.

“Es muy importante que estén atentos a los canales oficiales de la embajada y evitar caer en la desinformación, también es muy importante que los nacionales no se dejen engañar con tramitadores que estafan y juegan con la necesidad de los compatriotas”, dijo Scull.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.