Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Identificado el venezolano hallado muerto en su casa.(oriundo del estado Zulia)

|Con información de hoydiariodelmagdalena
Imagen de la noticia: Colombia: Identificado el venezolano hallado muerto en su casa.(oriundo del estado Zulia)
link
forum

Como Alexander de Jesús Ortiz Reyes, 47 años de edad, natural del municipio San Francisco del estado de Zulia, Venezuela, fue identificado en las últimas horas por sus familiares el hombre hallado sin vida, al interior de su inmueble ubicado en el barrio Colinas de El Pando.

De acuerdo a la información que suministraron familiares, el migrante habló por última vez con su pareja sentimental en horas del mediodía del mismo día que fue encontrado muerto por las autoridades, luego de manifestarles que se sentía mal de salud. Sin embargo, Medicina Legal informó que el cuerpo no registraba signos de violencia, no ha establecido las verdaderas causas del deceso.

Trascendió que Ortiz Reyes residía en esta capital con su esposa pero el día de los hechos se encontraba de viaje, dejó dos heridos dentro del matrimonio y dos en otras relaciones, y se ganaba el sustento diario vendiendo guineo en la entrada al barrio El Pando.

El descubrimiento fue a eso de las 11:00 de la noche, en una de las habitaciones del inmueble, luego que los vecinos al no tener razón del paradero de Ortiz Reyes desde hace varias horas, decidieron alertar a las autoridades del cuadrante quienes minutos después confirmaron el trágico hecho.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.