Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Venezolano se quita la vida luego de mata a colombiano

|Con información de alertabogota.com
Imagen de la noticia: Colombia: Venezolano se quita la vida luego de mata a colombiano
link
forum

Dos hombres aparecieron muertos dentro de una humilde vivienda ubicada en el sur de Bogotá, con heridas ocasionadas con un cuchillo. Uno de ellos, es venezolano.

El hecho se presentó en un ranchito hecho de latas, del barrio Canadá Güira de la localidad San Cristóbal Sur de Bogotá.

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Jairo Morales de 54 años de edad, el cual estaba bajo un arrume de ropa y Manuel José Velasco de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien sería el autor del crimen del primero y el cual posteriormente atentó contra su integridad física.

Según las primeras indagaciones hechas por sabuesos especiales, todo parece indicar que el hombre más joven que estaba en el sitio, mató al adulto que lo acompañaba y luego se suicidó con la misma arma blanca.

Los dos habitantes de la residencia aparecieron muertos, uno cerca al otro.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Según Alerta Bogotá, todo parece indicar que las dos muertes ocurrieron el pasado lunes 20 de septiembre de este año 2021, pero solo se supo de ellas en las últimas horas, cuando un hermano de Jhon Jairo Morales descubrió los cuerpos en medio de una macabra escena.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.