Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: Zuliana Lisbeli Vera se proclama campeona en los 200m T47 al conquistar su segunda medalla de oro.(vídeo/imágenes)

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: Zuliana Lisbeli Vera se proclama campeona en los 200m T47 al conquistar su segunda medalla de oro.(vídeo/imágenes)
link
forum

Con un tiempo de 24,52 segundos, la atleta venezolana Lisbeli Vera se proclamó este sábado campeona en los 200m T47 con la mejor marca mundial del año, a cuatro centésimas del Récord Mundial y Paralímpico al conquistar su segunda medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

La zuliana de 19 años, se convirtió en la única venezolana multimedallista en unos Juegos Paralímpicos al regalarle a Venezuela la tercera medalla de oro, refieren medios deportivos.

Con su actuación, Vera se convierte en la primera criolla que en una cita paralímpica gana tres metales, incluyendo una de plata.

En ese sentido, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, resaltó que con la participación de Vera Venezuela cierra con broche de oro su participación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.