Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Habilitan centro de vacunación móvil en Plaza Ecológica “María  Lugo”

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Habilitan centro de vacunación móvil en Plaza Ecológica “María  Lugo”
link
forum

A partir de este jueves 2 de septiembre Cabimas contará con un nuevo centro de vacunación móvil para un total de cuatro hasta la presente fecha, según lo anunciado por el alcalde Pedro Duarte.

Este centro móvil estará situado en las adyacencias de la Plaza Ecológica “María  Lugo” ubicada entre la calle Chile con calle El Rosario en la parroquia Ambrosio y funcionará los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 8 de la mañana, dijo el alcalde de Cabimas.

Esto forma parte del Plan de Vacunación masiva donde se cuenta con un centro piloto ubicado en el estadio Víctor Davalillo, a lo cual se le suma los puntos móviles del CDI La Rosa y de la Jorge Hernández y en Protección Civil.

El alcalde Pedro Duarte, destacó que este tipo de acciones implementadas entre el Estado Mayor del Covid y conjuntamente con el gobierno municipal ha arrojado resultados positivos en beneficio de la colectividad cabimense.

También anunció el punto de vacunación para el personal de la Alcaldía contando con el apoyo del personal de la Dirección Municipal de la Salud y de este modo dar atención a un mayor número de la población que diariamente recibe su dosis correspondiente.

La autoridad municipal hizo nuevamente un llamado a la colectividad a mantener las medidas de prevención, a no dejar de usar el tapaboca y el antibacterial, así como evitar las concentraciones de público

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.