Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caracas: Detuvieron a escolta del BOD por caso de robo de vehículos blindados

|Con información de ccnesnoticias
Imagen de la noticia: Caracas: Detuvieron a escolta del BOD por caso de robo de vehículos blindados
link
forum

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Dixon Daniel Fernández Hernandez, de 47 años de edad, escolta del Banco Occidental de Descuento (BOD), por presuntamente ser cómplice en el caso del robo de 2 vehículos blindados que trasladaban remesas en Caracas.

El periodista de Sucesos Delmiro De Barrio informó en Twitter que la detención de Fernández se llevó a cabo por presuntamente suministrar información sobre la ruta de las unidades a los hombres que, vestidos con uniformes de la PNB, cometieron el robo.

Asimismo, el periodista detalló que las autoridades están investigando a Richard Rafael Rodriguez Figueroa de 31 años de edad, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); y a Roger José González Bracho, de 31 años, alias Godines, también funcionario de la PNB.

De Barrio informó que hay otro hombre implicado en el robo todavía sin identificar. Asimismo, destacó que siguen las averiguaciones en el caso.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 am del jueves 26 de agosto. 12 sujetos, en 6 motos, interceptaron los vehículos pertenecientes al Banco Occidental de Descuento (BOD).

De Barrio señaló en Twitter que las unidades regresaban del Banco Central de Venezuela, en la avenida Urdaneta. Allí habían retirado el dinero en moneda extranjera. Los delincuentes se robaron al menos 68.600 dólares y 6.900 euros.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.