Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Juegos Olímpicos de Tokio: Lamont Marcell Jacobs gano el oro para Italia en los 100 metros planos.(vídeo)

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Juegos Olímpicos de Tokio: Lamont Marcell Jacobs gano el oro para Italia en los 100 metros planos.(vídeo)
link
forum

Lamont Marcell Jacobs puede presumir de ser el hombre más rápido del planeta al ganar la medalla de oro en la prueba de los 100 metros planos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El italiano se llevó la prueba reina del atletismo, misma que había dominado Usain Bolt en las últimas tres ediciones de la justa olímpica, con un tiempo de 9:80 segundos. 

Nacido en El Paso, Texas y de madre italiana, Jacobs se impuso al estadounidense Fred Kerley que cronometró 9:84 y al canadiense Andre de Grasse que hizo 9:89 que se hicieron de la plata y el bronce, respectivamente.

Tokio: Lamont Marcell Jacobs se convierte en el hombre más rápido del mundo  al ganar los 100 metros lisos para Italia - BBC News Mundo

El británico Zharnel Hughes, uno de los favoritos para llevarse la prueba quedó eliminado después de realizar una salida en falso.

Italia celebra a su primer Campeón de los 100 metros planos de su historia y unos minutos antes Gianmarco Tamberi también le daba el metal dorado al país de la bota en Salto de Altura compartido con el qatarí Matuz-Essa Barshim.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.