Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

DT del Atlanta United es destituido tras incidente con el venezolano Josef Martínez

|Con información de efe
Imagen de la noticia: DT del Atlanta United es destituido tras incidente con el venezolano Josef Martínez
link
forum

Este domingo 18 de julio el entrenador argentino Gabriel Heinze fue despedido por el Atlanta United tras cosechar solo dos victorias en 13 partidos de la presente campaña en la Major League Soccer (MLS).

El asistente Rob Valentino asumirá el cargo de forma interina en el equipo que suma cuatro derrotas y siete empates, ubicándose en el décimo lugar de la Conferencia Este de la MLS.

El argentino fue duramente criticado la última semana separar a Josef Martínez, delantero estrella del club, de los entrenamientos grupales del equipo.

Una decisión que el propio Heinze afirmó ser suya durante una rueda de prensa la semana pasada, sin ofrecer más detalles al respecto.

En el partido del sábado, que el Atlanta perdió 0-1 ante el New England Revolution, la afición no dudó en mostrar su malestar ante la situación del venezolano y al minuto 7 corearon el nombre del artillero, además de portar pancartas en las que se leía «Free Josef».

Asimismo, el periodista Felipe Cárdenas dio a conocer que los jugadores se encontraban molestos por los sobre entrenamientos a los que Heinze los sometía, afirmando que eso causó múltiples lesiones.

«Esta no es una decisión que quisiéramos haber tomar en este momento de la temporada, pero fue la correcta para el club», dijo el presidente del Atlanta United, Darren Eales.

Eales precisó que la situación con Josef Martínez no fue un factor determinante en el despido de Heinze, pero que lo necesitan sobre el terreno de juego.

«Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el deporte del fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio y le deseamos todo lo mejor en el futuro», agregó el mandamás del club.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.