Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Copa América: Brasil derrota a Colombia y sigue con paso perfecto

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Copa América: Brasil derrota a Colombia y sigue con paso perfecto
link
forum

Brasil consiguió su tercera victoria en el mismo número de encuentros en la Copa América 2020. La canarinha vivió el partido más complicado que ha tenido hasta el momento en el certamen, pues Colombia los tuvo entre las cuerdas hasta que el empate fue roto con polémica incluida. Finalmente, en el minuto 100, Casemiro hizo el tanto del triunfo (2-1) con un certero cabezazo que dejó sin oportunidad a David Ospina.

El primer lapso solo tuvo una jugada para comentar pero fue suficiente para saciar la sed de espectáculo que generó el juego. Luis Díaz logró conectar una media tijera-chilena que supuso el primer gol en contra de los anfitriones en el torneo. Cuadrado fue el asistente con un servicio milimétrico que el futbolista del Porto aprovechó para deleitar la pupila propios y extraños al minuto 10. Probablemente, el mejor gol de la Copa América.

La zaga cafetera se comportó a la altura. Si bien, los de Reinaldo Rueda no tuvieron más presencia ofensiva, tampoco permitían a Brasil mostrar el talento de Neymar y compañía.

En el complemento, el duelo siguió su curso y los locales solo sintieron cerca el empate cuando el propio Ney estrelló el esférico en el poste tras quitarse a Ospina, pero cuando parecía que Colombia tenía todo controlado, llegó la polémica.

Una pelota que rebotó en el árbitro Néstor Pitana le permitió a los brasileños crear una segunda jugada que terminó en un remate de Firmino, mismo que se escurrió en las manos del meta del Napoli. Los reclamos no se hicieron esperar. Colombia, entre tanto alego, se desconcentró y sufrió las consecuencias.

Lea también:  Romeo Santos desmintió rumores sobre su hospitalización

Se agregaron 10 minutos y al 99′ Brasil concretó la voltereta tras un tiro de esquina de Neymar que remató Casemiro en el único descuido de la defensa colombiana. No hubo más. Paso perfecto del anfitrión y segunda caída del conjunto de Rueda.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.