Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Copa América: Con gol de Guido Rodríguez, Argentina se impuso 1-0 a Uruguay

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Copa América: Con gol de Guido Rodríguez, Argentina se impuso 1-0 a Uruguay
link
forum

Argentina le ganó 1-0 a Uruguay por la segunda fecha del grupo B de la Copa América de Brasil. El estadio Mané Garrincha de Brasilia fue la sede del partido que contó con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. El gol argentino fue marcado por el volante Guido Rodríguez, de cabeza, a los 12 minutos.

Con este resultado, Argentina llegó a cuatro puntos y Uruguay se quedó en cero. El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Paraguay, el lunes a las 21.

También este viernes, por el mismo grupo, Chile se impuso 1-0 a Bolivia. También La Roja llegó a los cuatro puntos. Los cuatro primeros de cada grupo clasifican a los cuartos de final.

Las primeras chances de gol fueron para Argentina. Lionel Messi, con un zurdazo; y Nicolás Otamendi, con un cabezazo, hicieron trabajar a Fernando Muslera, el arquero de Uruguay.

En el contexto de esa supremacía del seleccionado argentino, llegó el gol de Guido Rodríguez, a los 12 minutos.

Luego, Uruguay se adelantó unos metros y le discutió la posesión al equipo de Lionel Scaloni. A los 27 minutos, Messi hizo un jugadón para habilitar a Nahuel Molina, el lateral cordobés que fue titular.

En el inicio del segundo tiempo, el volante Giovani Lo Celso se retiró lesionado. Fue reemplazado por Exequiel Palacios. Y, también a los siete minutos, salió Lautaro Martínez, quien le dejó su lugar a Joaquín Correa.

En los primeros 20 minutos del complemento, Argentina perdió profundidad y llegada. El ingreso de Di María ayudó a Messi y al equipo lo ayudó a recuperar la tenencia.

Y Messi se cargó el equipo al hombro para aguantar los últimos minutos en campo de juego uruguayo.

Lea también:  José Pirela dio el triunfo a los Diablos en el beisbol mexicano

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.