Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Toronto FC de la MLS anuncia formalmente el fichaje del venezolano Yeferson Soteldo

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Toronto FC de la MLS anuncia formalmente el fichaje del venezolano Yeferson Soteldo
link
forum

Toronto FC anunció formalmente el fichaje del venezolano Yeferson Soteldo, quien firmó con este club de la Major League Soccer (MLS) hasta 2025.

Soteldo procedente del Santos de Brasil, se sumará al grupo de jugadores disponibles cuando llegue su Certificado de Transferencia Internacional (ITC), el permiso de trabajo y se realicen los exámenes médicos.

“Estoy muy emocionado de venir a Toronto FC. Es una de las organizaciones deportivas más importantes de Canadá y Estados Unidos. Es campeón de la Copa MLS, tiene grandes jugadores y lo más importante, siempre están compitiendo para ganar. Tienen fanáticos e instalaciones increíbles”, dijo el vinotinto al departamento de prensa del equipo.

Confesó que quiere llegar cuanto antes a los entrenamientos y mostrar su compromiso, “mientras tanto, quiero desearle al equipo todo lo mejor en el próximo partido de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Cruz Azul”.

Para el presidente de Toronto, Bill Manning, Sotelod es un jugador de ataque que le dará una dimensión diferente al equipo y cree que los fanáticos están emocionados por verlo con el uniforme.

“Es un jugador apasionante y ayudará a nuestro equipo. Yeferson marca la diferencia. Lo abrazaremos a él y a su familia, de modo que pueda disfrutar de su fútbol, ​​sus compañeros de equipo y el nuevo entorno”, dijo el gerente general de Toronto FC, Ali Curtis.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.