Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Champions League: Chelsea y PSG, primeros semifinalistas

|Con información de lamarca
Imagen de la noticia: Champions League: Chelsea y PSG, primeros semifinalistas
link
forum

La UEFA Champions League ya tiene a sus primeros semifinalistas. Chelsea y PSG sentenciaron sus eliminatorias de cuartos de final, para dejar fuera al Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona y al Bayern Munich, respectivamente.

Con esto, los dirigidos por Thomas Tuchel y Mauricio Pochettino ya esperan rival. Los Blues se verán las caras con el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Liverpool, mientras que los parisinos esperan contendiente entre Borussia Dortmund y Manchester City.

Chelsea (2) 0-1 Porto (1)

Los Blues eliminaron al Porto del mexicano Tecatito Corona, en una serie que concluyó con un 2-1 global para el cuadro inglés, tras el 0-1 de la vuelta este martes.

PSG (3) 0-1 (3) Bayern

El PSG liquidó al campeón Bayern Munich, con global de 3-3. Los de Pochettino cayeron en la vuelta en casa por 0-1 ante los alemanes, pero eso no fue suficiente para remontar el 3-2 de la ida que los ayudó a avanzar por goles de visitante.

¿Cómo van las otras series?

El rival del Chelsea saldrá entre el Real Madrid y el Liverpool, eliminatoria inclinada para el cuadro español tras el resultado de la ida en España por 3-1, con el que los de Zinedine Zidane buscarán liquidar la serie este miércoles.

Por otro lado, Paris-Saint Germain espera al City o Dortmund. En esta llave la situación está en favor de los ingleses de Pep Guardiola, que ganaron la ida en su casa por apenas 2-1.

Loading video

Los dos juegos de vuelta restantes en los cuartos de final se llevarán a cabo este miércoles 14 de abril, a las 14:00 horas.

¿Cuándo y a qué hora son las semifinales?

Los duelos de ida se llevarán a cabo el 27 de abril, mientras que la vuelta será el 4 de mayo, ambos a la hora habitual, 14:00, tiempo del centro de México.

Así son las llaves de la Champions League

Con la victoria del PSG, los parisinos esperan rival de la llave entre el Manchester City y Borussia Dortmund, el cual tiene ventaja el conjunto inglés por marcador de 2-1.

Por su parte, el Chelsea espera al vencedor entre el Liverpool y Real Madrid, serie donde el conjunto blanco lidera por marcador de 3-1.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.