La cantante Soledad Bravo, su esposo e hija, resultaron positivo a las pruebas del Covid-19, y requieren ayuda para los tratamientos médicos que le ayuden a superar esta ‘peste’ que golpea a la humanidad.
Soledad Bravo, su esposo e hija delicados de salud por Covid-19, y requieren ayuda

«La cantante Soledad Bravo, su hija Ana Sol y su esposo Antonio requieren ayuda para lograr superar el Covid-19. Desde hace unos días se encuentran en cama, en situación delicada de salud. En el caso de Soledad y Antonio requieren mayor cuidado por su edad y condiciones médicas previas. Desafortunadamente no cuentan con un seguro médico, ni con los recursos económicos suficientes para solventar esta crisis», dice un mensaje de gofundme.
El dinero que se recaude será utilizado para terapia respiratoria, concentradores de oxígeno, asistencia médica, medicamentos e insumos médicos.
Soledad se caracteriza por su potente voz y conocedora del vasto repertorio musical hispanoamericano. Ha abordado con solvencia los más variados géneros musicales. Sus comienzos están asociados a la canción folklórica y de protesta, donde alcanzó gran popularidad, sirviendo de vehículo para dar a conocer a los compositores más representativos de la llamada «Nueva Trova Cubana» y de la «Nueva canción latinoamericana» junto a Mercedes Sosa.
Quien desee colaborar, ingrese a Gofundme aquí