Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Soledad Bravo, su esposo e hija delicados de salud por Covid-19, y requieren ayuda

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Soledad Bravo, su esposo e hija delicados de salud por Covid-19, y requieren ayuda
link
forum

La cantante Soledad Bravo, su esposo e hija, resultaron positivo a las pruebas del Covid-19, y requieren ayuda para los tratamientos médicos que le ayuden a superar esta ‘peste’ que golpea a la humanidad.

«La cantante Soledad Bravo, su hija Ana Sol y su esposo Antonio requieren ayuda para lograr superar el  Covid-19. Desde hace unos días se encuentran en cama, en situación delicada de salud. En el caso de Soledad y Antonio requieren mayor cuidado por su edad y condiciones médicas previas.  Desafortunadamente no cuentan con un seguro médico, ni con los recursos económicos suficientes para solventar esta crisis», dice un mensaje de gofundme.

El dinero que se recaude será utilizado para terapia respiratoria, concentradores de oxígeno, asistencia médica, medicamentos e insumos médicos.

Soledad se caracteriza por su potente voz y conocedora del vasto repertorio musical hispanoamericano. Ha abordado con solvencia los más variados géneros musicales. Sus comienzos están asociados a la canción folklórica y de protesta, donde alcanzó gran popularidad, sirviendo de vehículo para dar a conocer a los compositores más representativos de la llamada «Nueva Trova Cubana» y de la «Nueva canción latinoamericana» junto a Mercedes Sosa.

Quien desee colaborar, ingrese a Gofundme aquí

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.