Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tiger Woods sufre accidente de tránsito, y su estado sería «crítico»

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Tiger Woods sufre accidente de tránsito, y su estado sería «crítico»
link
forum

El reconocido golfista Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente automovilístico cuando se desplazaba en su carro por la localidad de Rancho Palos Verdes, cerca a Los Ángeles (Estados Unidos). De acuerdo a medios locales, la condición actual del deportista es “crítica”, aunque no hay un parte oficial que respalde dichas versiones.

Además la institución explica que “Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas”.

Tiger Woods, de 45 años de edad, se encontraba en la zona para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

Cabe recordar que Tiger Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos. Ostenta un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014. El golfista, nacido en Cypress (California), ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos; y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.