Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Detienen a sujeto señalado de abusar sexualmente de sus tres sobrinitas.

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Detienen a sujeto señalado de abusar sexualmente de sus tres sobrinitas.
link
forum

Un hombre identificado como> Carlos Adolfo Monsalve Vivas 41 años, solicitado ante el Juzgado Primero de Control del Táchira por el delito de violencia contra la mujer, fue detenido el jueves 26 de noviembre, tras ser señalado de abusar sexualmente de sus tres sobrinas menores de edad.

Funcionarios adscritos a la Brigada contra la Violencia de esta unidad operativa en conjunto con el Centro de Coordinación Policial Torbes, realizaron la aprehensión del referido ciudadano en el sector La Mina – del Barrio Nuevo, Municipio Torbes.

La policía científica  a través de las redes sociales, indicó que las víctimas tienen 11, 14 y 15 años. «Abusó de mis tres hijas», denunció la madre de las menores, hermana del aprehendido.

La autoridad indicó que el mismo, aprovechándose de la vulnerabilidad y grado de superioridad sobre las víctimas por ser el tío de las menores, hermano de la progenitora. la mujer indicó que tanto ella como las niñas convivían en el mismo lugar habitación con el agresor.

La progenitora de las victimas narró que la situación venía ocurriendo desde hacía un tiempo y  que se enteró al escuchar una discusión entre una de sus hijas y su hermano.

Monsalve quiso pegarle a la adolescente de 15 años con una correa y esta le gritó ira: “Aparte de que nos violas a todas, quieres pegarme también”.

La declaración sorprendió a la progenitora, quien supo de inmediato que su hermano tenía amenazadas  a las menores si contaban lo que pasaba y fue a denunciarlo.

La policía informó que luego de practicar la valoración por el médico forense, se determinó que las dos adolescentes y la niña de once años, eran abusadas sexualmente.

Lea también:  MP solicitó orden de aprehensión contra sociólogo «por incitación al odio»

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.