Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Favoritas 97.9 FM cierra su 26 Aniversario junto a las Comunidades de Cabimas

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Favoritas 97.9 FM cierra su 26 Aniversario junto a las Comunidades de Cabimas
link
forum

Hoy más que nunca, es el momento para que la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad de una organización sea dirigida a necesidades frente a los retos que nos ha interpuesto la pandemia de Covid-19.

En este sentido, promover acciones de articulación sectorial de buenas prácticas de responsabilidad social en los sectores público, privado y de sociedad civil, constituyen hoy en día una prioridad.

Ante este escenario, el equipo de locutores y periodistas de la señal Imbatible de Cabimas, Favoritas 97.9 FM este domingo salió a las calles de la localidad para regalarle un grato momento de alegría, distracción y además colaborar con las necesidades de los más pequeños, los queridos niños de los sectores Miramar y Francisco de Miranda.

Al respecto, Argel Ortega, director de la estación radial afirmó “Hoy más que nunca la Responsabilidad Social Empresarial, debe responder a las necesidades que nos ha puesto enfrente la pandemia, dentro de Venezuela y fuera de ellas. Para nosotros es gratificante regalar sonrisas con este gesto que hemos tenido como empresa en el cierre de nuestro mes Aniversario, y no podía ser de otra manera, sino agradeciendo y atendiendo a nuestros más fieles oyentes”.

María Azuaje, habitante del Barrio Francisco Miranda agradeció la iniciativa. “Muy contentos estamos que nos hayan visitado y que estén aportando un granito de arena para la felicidad de nuestros niños. Que bueno que además estemos conociendolos personalmente, acá estamos conectados diariamente a la señal de la 97.9 desde las 6:00 de la mañana”.

Nuevas sorpresas desde Favoritas 97.9 FM se materializarán antes de finalizar este 2020 y desde luego todo orientado a trabajar las necesidades individuales, comunitarias y empresariales que dejan al descubierto que la Responsabilidad Social debe hacer un análisis exhaustivo para provocar alianzas de impacto colectivo y con programas establecidos que se enfoquen en fortalecer los vínculos entre individuos, empresas y colectivos, bajo la sombrilla de la Solidaridad.

Lea también:  División entre los rusos ante las acusaciones contra Ucrania del atentado en Moscú

Lcda Maryelim Meleán / CNP 16.766

Prensa Favoritas 97.9 FM

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.