Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ex pelotero zuliano de grandes ligas Jhonny Paredes, lucha contra el cáncer y requiere de urgente ayuda

|Con información de notitotal
Imagen de la noticia: Ex pelotero zuliano de grandes ligas Jhonny Paredes, lucha contra el cáncer y requiere de urgente ayuda
link
forum

El ex pelotero de grandes ligas Jhonny Paredes lucha contra la terrible enfermedad del cáncer, y requiere ayuda almas solidarias que puedan contribuir para que el pelotero continúe su tratamiento.

El requerimiento fue dado a conocer por el scout de béisbol Miguel Nava a través de sus redes sociales.

Nava publicó un anuncio sobre Paredes solicitando el apoyo de un dólar a través de la plataforma GoFundMe.

«Por favor ayuda, para todo el que quiere ayudar, vaya a GoFundMe.com.  Cualquier cantidad de ayuda un dólar o más. Gracias», escribió el scout en el post.

En el aviso de la página de GoFundMe, Nava dice: «Johnny paredes necesita urgentemente una cirugía después de una cirugía previa de cáncer. Johnny era un jugador de béisbol profesional muy querido en su natal Maracaibo, Venezuela. Necesita esta ayuda desesperada y urgentemente para su vida.  Todos sus fondos se han ido. Muchas gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga».

Para colaborar con la noble causa de Jhonny Paredes haga clic aquí

Johnny Paredes nació el 2 de septiembre de 1962 en Maracaibo, estado Zulia. Su  debut fue con los Expos de Montreal el 29 de abril de 1988. Fue el venezolano número 46 en llegar a las ligas mayores.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.