Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Peruano intentó matar a golpes a su pareja tras acusarla de serle infiel con un venezolano

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Peruano intentó matar a golpes a su pareja tras acusarla de serle infiel con un venezolano
link
forum

Segundo Carlos Seminario García, un ciudadano peruano de 20 años de edad, pateó y golpeó a su pareja, una estudiante de 17 años, a quien acusaba de haberle sido infiel con un venezolano.

La víctima denunció que su novio, de profesión barbero, llegó a la habitación que compartían, donde comenzó a insultarla y celarla son motivos. Según el agresor, la joven le estaría siendo infiel con un inquilino venezolano en el inmueble donde residían.

Ante los insultos de su pareja, la joven decidió marcharse hasta la casa de su madre, en el distrito Florencio de Mora. Sin embargo, Seminario la siguió hasta allí y la obligó a regresar a la habitación en un mototaxi.

Al llegar, la joven contó que Seminario comenzó a patearla y golpearla, diciéndole “tú sabes con quien te has metido”. En un momento, la tomó del short y la arrastró hasta la cocina, donde buscó un cuchillo de 15 centímetros para golpearla con el mango, hasta botarla de la habitación.

La víctima se dirigió hasta la comisaría de Bellavista, y en entre lágrimas denunció que su pareja la había agredido física y psicológicamente. En consecuencia, las autoridades capturaron al agresor a quien hallaron en la casa de su hermano.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.