Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Joven asesina a una niña de nueves años, apuñalandola con una tijera.

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Joven asesina a una niña de nueves años, apuñalandola con una tijera.
link
forum

Una niña de nueves años de edad fue encontrada asesinada en una vivienda del barrio, Pueblo Nuevo de la ciudad de Mérida luego de tener tiempo desaparecida.

Un adolescente está detenido por el caso, además fue incautada una tijera que utilizó para cometer el crimen, informaron fuentes no oficiales, de manera que puede haber alguna confusión en los detalles.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Mérida, se abstuvo de dar información sobre el caso y se conoció que el comisario general Douglas Rico, es quien hablará sobre el homicidio, debido a que está resuelto y es de impacto en el país.

Testigos contaron que la noche del Día de Reyes, la niña jugaba con sus amigos en la cuesta del barrio, Pueblo Nuevo, llegó un adolescente que vive solo en una humilde vivienda del sector, según su familia le teme por sus conductas irregulares. El joven le ofreció dinero a los niños para que compraran chupetas e invitó a la niña a esa casa.

La niña accedió y a partir de ese momento, su abuela comenzó a angustiarse, quien estaba a cargo del cuidado de la pequeña, debido a que sus padres emigraron.

Comentan que los parientes de la niña llamaron a Polimérida y acudió una comisión de ese organismo a apoyarlos pero, no lograron resolver el hecho hasta ayer, cuando funcionarios del CICPC ubicaron al adolescente en una panadería donde trabaja, confesó el crimen, revisaron la vivienda y encontraron el cuerpo de la niña debajo de unos latones e incautaron el arma con que fue asesinada.

El joven, aún no identificado, fue aprehendido y puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.