Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sicario venezolano de 18 años intentó matar a una mujer en Perú por 295$

|Con información de notitotal
Imagen de la noticia: Sicario venezolano de 18 años intentó matar a una mujer en Perú por 295$
link
forum

Una mujer sobrevivió luego de ser baleada por un sicario venezolano en el barrio Villa El Salvador de Lima, Perú. El asesino a sueldo fue capturado por la Policía y confesó que le iban a pagar 1.000 soles (295 dólares) por cometer el crimen. Para planificarlo, siguió durante cuatro días a la mujer.

El venezolano, identificado como Christian André Torres Garay, de 18 años, usó un uniforme de gimnasia escolar para camuflarse y asesinar a Rosa Flores Vilca, de 34 años.En el video se ve al asesino a sueldo caminar detrás de la mujer hasta que decide sacar la pistola y realizar un primer disparo que erró. La mujer siente el ruido del disparo y se da vuelta, viendo la cara de quien iba a matarla.

La mujer, herida en el piso y el sicario que revisa sus bolsillos (Captura de video).

La mujer se cubre el rostro y el sicario dispara dos veces más, hiriendo a la mujer en el abdomen y en una pierna. Herida, cae al piso y queda a merced del venezolano.

El venezolano, identificado como Christian André Torres Garay, de 18 años (Policía de Perú).

El sicario no la remata sino que revisa los bolsillos de la mujer y después huye. La policía lo capturó horas después y el muchacho confesó que le iban a dar 295 dólares por matar a la mujer.

La Policía inició una investigación para saber quiénes le prometieron  dicho monto al joven venezolano que ya involucró a otras cuatro personas en el hecho.

El arma que usó el sicario (Policía de Perú).

El arma que usó el sicario (Policía de Perú).

La mujer, herida en el piso y el sicario que revisa sus bolsillos (Captura de video). El venezolano, identificado como Christian André Torres Garay, de 18 años (Policía de Perú).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.