Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Peru: Venezolanos denuncian que fueron estafados en casa de cambios con dinero que enviaron a su país

|Con información de ojo.pe
Imagen de la noticia: Peru: Venezolanos denuncian que fueron estafados en casa de cambios con dinero que enviaron a su país
link
forum

Los esposos de nacionalidad venezolana, identificados como José Peña y Ordelis Gutiérrez, denunciaron que una casa de cambios los estafó. Resulta que ellos depositaron 45 mil soles para la compra de un departamento en Venezuela, pero el dinero nunca llegó a su país.

Ambos abandonaron su país con el propósito de emprender un negocio de restaurantes en el Perú. “Nosotros queríamos hacer una compra de departamento en Venezuela, porque nosotros pensábamos en un futuro regresar a nuestros país”, contó a Punto Final.

Los extranjeros detallaron que contactaron a la casa de cambio llamada Cash World. Allí fueron contactados por un sujeto al que identifican como Nazeh al Hossin Nasser, quien sería socio de la mencionada casa de cambio.

Estafados Punto Final

Él los habría convencido para que depositen el dinero en tres cuentas bancarias. Incluso, les presentó a su socia, Mairobys Laya, quien también es imagen de un centro de belleza ubicado en Miraflores.

Los extranjeros pidieron la devolución del dinero y, como no obtuvieron respuesta, los denunciaron ante el Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.