Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

FAES liquida a una mujer y a dos hombres homicidas de hijo del alcalde de Los Salias

|Con información de lanacionweb
Imagen de la noticia: FAES liquida a una mujer y a dos hombres homicidas de hijo del alcalde de Los Salias
link
forum

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), liquidaron a una mujer y a dos hombres vinculados con el asesinato del hijo del alcalde de Los Salías, Josy Fernández, durante un enfrentamiento que se produjo el sábado en Ocumare del Tuy.

Los abatidos quedaron identificados como Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, Yefry José García Pulido, líder de la banda «El Yefry», y alias «El Cholón», señalados de ultimar durante un atraco a Michel José Fernández Morales, de 27 años, el pasado viernes durante la supuesta venta de un carro, en la urbanización Valles de Chara, de Charallave, informó El Nacional.

Presuntamente, Fernández Morales fue a Charallave, a la mencionada urbanización, vía al aeropuerto, a ver el auto que le ofrecían a la venta. Sin embargo, los supuestos vendedores sacaron armas de fuego para someter al infortunado y advertirle que se trataba de un atraco.

Cuando el hijo del alcalde se opuso al robo, recibió varios disparos que lo dejaron malherido. Dos escoltas suyos, policías municipales de Los Salias, resultaron heridos.

A Michel lo trasladaron a un centro de salud cercano, donde falleció. Por el hecho la policía aprehendió a una fémina, señalada de ser la carnada para la «negociación» del automóvil, que se convirtió en asalto.

Tras el deceso del hijo del burgomaestre de Los Salías, la comisión de las FAES se desplegó en diferentes sectores de Charallave y avistaron a Salazar, García y «El Cholón».

Cuando los iban a detener, los antisociales abrieron fuego y en el intercambio de balas resultaron heridos de gravedad. Murieron en un hospital.

La mujer portaba una pistola Glock calibre nueve milímetros, García, un revólver calibre 38, solicitado por la subdelegación Maracaibo del Cicpc, por hurto genérico, y el otro sujeto, una escopeta calibre 12 milímetros y otra arma despojada a un oficial de Polimiranda.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.