Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Devela un nuevo plan contra Maduro: Acusa a Cliver Alcalá de querer explotar diferentes lugares de Caracas

|Con información de sumarium
Imagen de la noticia: Devela un nuevo plan contra Maduro: Acusa a Cliver Alcalá de querer explotar diferentes lugares de Caracas
link
forum

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, develó este sábado un plan contra el Gobierno de Nicolás Maduro perpetrado desde Colombia para explotar varias sedes en Caracas.

En ese sentido, indicó que el pasado 17 de agosto “el poder popular se percató de que existían unas bolsas de carácter sospechosos arrojadas en la sede de las Faes en Cotiza y en el bloque 40 del 23 de Enero. Cuando el poder popular se percata de la existencia de estos aparatos explosivos se comunican con la dirección antiexplosivo del Sebin. En las bolsas había C4“.

Sostuvo que en una operación de inteligencia “fue detenido el ciudadano colombiano Luis Ricardo Gómez Peñaranda, que fue capturado el 29 de agosto. Gómez pondría el explosivo en el Palacio de Justicia“.

“La dirección paramilitar está coordinada por Clíver Alcalá Cordones que tiene a su cargo lo que ordenó Iván Duque de entrenar a más de 200 terroristas”, sumó.

Resaltó que “los artefactos explosivos fueron ensamblados en el hotel San Moris, ahí realizaron las bombas que serían utilizadas en varios puntos de Venezuela”.

Agregó que “varios terroristas han sido capturados gracias a las investigaciones realizadas, algunos fueron detenidos en el momento que adquirían materiales para los explosivos“.

“Las organizaciones terroristas están comandadas por Julio Borges, quien manda las acciones que cada persona debe obedecer”, recalcó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.