Rafael Ramírez sobre la “ira” de Maduro hacia Bachelet: “La verdad no puede ocultarse tras insultos”

Publicado en » Internacionales
agosto 30, 2019
A las: 5:00 PM

Rafael Ramírez, expresidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y exministro de Petróleo de la era de Hugo Chávez, se pronunció a propósito de las recientes arremetidas verbales del gobernante Nicolás Maduro contra la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

“¡Maduro miente!”, afirmó el también expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) bajo el mandato de Chávez.

En virtud de ello, Ramírez publicó tres videos en los que contrasta la situación de Venezuela, sumida en la más profunda crisis socio-económica y política de su historia moderna, con las palabras de Maduro contra la alta funcionaria de la ONU y dos veces presidenta de Chile.

“Maduro agrede e insulta a la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU Michelle Bachelet mientras viola los derechos fundamentales de los venezolanos”, expresó además, haciendo énfasis en que el sistema de salud venezolano “está acabado por el madurismo”.

Al mismo tiempo, criticó que Maduro aseverara que Venezuela está bajo un sistema “profundamente humano”, pues se trata de un régimen “¡al que todos temen! ¡Del que todos huyen! ¡El que nadie quiere!”.

“Su ira es la del rey que se ve desnudo. La verdad no puede ocultarse tras insultos”, puntualizó Ramírez.


notitotal