Vintage, funcionará como restaurante, disco, y sala de conciertos, además busca ser una nueva plataforma para el apoyo cultural y el talento regional, nacional e internacional, iniciando el último sábado de agosto con la presentación de estas grandes orquestas, y como invitado especial la agrupación Parzeros, según informó la representante de medios Nina Cárdenas,
En su visita a Noticia al Día, la vocera acotó: “Queremos abrir, queremos que la gente conozca y se enamore del sitio, porque le estamos poniendo todo el corazón, e incluso cuidando cada detalle para que todo quede perfecto”, igualmente informó que el lugar cuenta con una capacidad de 500 a 800 personas, planta eléctrica, estacionamiento y seguridad
En próximos eventos se plantean las presentaciones de artistas como: Luis Enrique, Caramelos de Cianuro, Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno, El Binomio de Oro, entre otros.