Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Capitán de la GNB, nativo de la COL, preso por contrabandear cigarrillos

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Capitán de la GNB, nativo de la COL, preso por contrabandear cigarrillos
link
forum

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, de la Misión Cuadrante de Paz, detuvieron a un funcionario activo de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), nativo de la Costa Oriental del Lago, por contrabandear cigarrillos.

El detenido responde al nombre de Daniel David Delgado Pozo, de 33 años, militar activo de la GNB con el grado de Capitán, destacado en la población de Churuguara, estado Falcón.

El procedimiento se produjo en el punto de auxilio vial de San Francisco, al realizar la verificación del vehículo, el cual se desplazaba por la avenida Florencio Jiménez, en el cajón de la camioneta llevaba en tres maletas, la cantidad de 150 brazos de cigarros marca Miller, la cual no presentó documento alguno que ampare la legalidad de lo que transportaba, siendo puesto en custodia por contrabando.

Entre las evidencias quedó retenida un  arma de fuego, tipo pistola calibre 9mm marca Browning, serial FCA39553, con su cargador y 15 balas, así como el vehículo marca Chevrolet, modelo Cheyenne, año 2007, color blanco, placas A43AS5U.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.