Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

CICPC pone tras las rejas a sujeto señalado de violar a cinco niños

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: CICPC pone tras las rejas a sujeto señalado de violar a cinco niños
link
forum

Violó a cinco niños y la policía judicial lo puso tras las rejas. A Junior José Rivas Montilla, de 29 años de edad, lo atraparon en horas de la tarde del jueves 21 de marzo.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, aseguró que los detectives de este organismo trabajaron de manera ardua para dar con este presunto depravado.

Las indagaciones indican que Junior José Rivas Montilla habría abusado sexualmente de cinco niños, con edades comprendidas entre 5 y 10 años.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Estadal Barinas, lo aprehendieron en la avenida Cedeño del municipio y estado Barinas.

Mediante averiguaciones, exámenes forenses y entrevista psicológica a las víctimas, se pudo conocer que Rivas, bajo engaños se ganaba la confianza de los padres de los niños. Se ofrecía  cuidarlos y también lo hacía con la intención que los mismos pudieran realizar diligencias.

Los padres al confiar en Junior, permitían el cuidado. Una vez solo con los niños, procedía a abusarlos sexualmente y amenazarlos de muerte si estos decían algo.

La Policía Científica continúa las averiguaciones para determinar que existen más víctimas de este violador; quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.