Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Marabinos exigen en las calles el cese a la usurpación

|Con información de [email protected]
Imagen de la noticia: Marabinos exigen en las calles el cese a la usurpación
link
forum
El Movimiento Estudiantil del Zulia  y la sociedad civil manifiestan en las calles marabinas y exigen el cese a la usurpación, un Gobierno de transición y elecciones libres.

El Movimiento Estudiantil, trabajadores y la sociedad civil manifiestan en la calles marabinas para exigir el cese a la usurpación, un Gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela.

Con pancartas y consigas los marabinos manifiestan en la avenida Bella Vista con calle 72 de Maracaibo

Damaris Martínez, comunicadora social y una de las protestantes, indicó que: “protesto porque por fin vemos una luz al final del túnel, se están haciendo las cosas como se deben hacer, estamos dando los pasos correctos en el tiempo que deben dar. Estamos obrando de manera pacífica como siempre lo hemos hecho. Nuestro presidente Guaidó está ejecutando todo como debe ser”.

En la urbanización La Paz en la calle 98 con 50, Corredor vial Cecilio Acosta. los ciudadanos mantienen sus banderas tricolor en alto y gritan la consigna “Venezuela libre”.

En la Plaza de la República, los marabinos no solo gritan “Fuera Maduro” sino también “Guidó” en respaldo a las acciones de  Juan Guaidó, presidente de Asamblea Nacional.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.