Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cardenales arma su equipo para la Serie del Caribe

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Cardenales arma su equipo para la Serie del Caribe
link
forum

Hasta seis refuerzos podría tener Cardenales de Lara para disputar, desde el cuatro de febrero, la Serie del Caribe en Panamá.

Los campeones del beisbol venezolano han sufrido las bajas del camarero Ildemaro Vargas, el slugger Williams Astudillo, el relevista Argenis Angulo y los abridores Williams Pérez y David Martínez.

Pese a ello, la novena venezolana ya contactó a otros con experiencia internacional y en este tipo de competencias como Luis Jiménez, Alexi Amarista, además de los relevistas Elvis Araujo y Pedro Rodríguez.

La actual edición de la Serie contempla juegos en la primera ronda contra los campeones de Panamá y Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce). El que quede en el primer lugar de este grupo jugará la final frente al primero de la otra llave que tiene a Cuba, México y República Dominicana.

El nuevo formato obliga a Lara a contar con una sólida rotación que, por ahora, solo mantiene seguros a Nelson Martínez y Raúl Rivero; por ello, buscan en el mercado a otros dos que puedan sustituirlos. Se habla de contactos con los magallaneros Yohan Pino y Wilfredo Boscán, de acuerdo al portal web El Emergente.

Situación

Cardenales de Lara perdió la sede de la Serie del Caribe, el pasado domingo, luego de que la Confederación del Caribe de Beisbol decidió sacarla de Venezuela ante la presión de la Major League Baseball (MLB), quien recomendó a sus jugadores no estar en Venezuela, por la situación política que vive la nación.

La decisión obligó a postergar el inicio de la competencia pautada para el dos de febrero, crear un nuevo formato e incluir como invitado al campeón del béisbol panameño.

Lea también:  Exconcejal oficialista de Mérida fue asesinado a tiros en un restaurante

Cardenales tratará de buscar su primer título en esta competencia tras ganarle 4-1 la final a los Leones del Caracas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.