Hombre asesinó a su hijo recién nacido porque él quería ser padre de una niña

Publicado en » Nacionales, Sucesos
diciembre 15, 2018
A las: 3:50 PM

La noche del pasado miércoles, un joven de 20 años de edad luego de una discusión con su pareja, decidió acabar con la vida de su hijo recién nacido, por el hecho de que el pequeño era varón.

De acuerdo con las investigaciones, el joven identificado como Ismael Sánchez, agredía constantemente a su concubina, luego de que se enteró que sería padre de un varón, porque él deseaba tener una niña.

Fue entonces, cuando el pasado miércoles mientras la pareja se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Alí Primera de Los Guayos, Carabobo,  “inició una discusión con la mujer por el rechazo hacía el infante, en medio de la rabieta Ismael lanzó al bebé contra el piso sin que la madre se percatara”. Según reseña El Clarín.

Luego, levantó al niño y lo acostó en la cuna, como si nada hubiese pasado. El niño comenzó a llorar desconsoladamente, la madre se percató de que algo pasaba, así que decidió llevarla al Hospital. El bebe no resistió la caída y murió una hora después.

Las sospechas, fueron evidentes en los médicos que atendieron el caso, ya que no se creyeron la historia de los padres, de que supuestamente el niño se le había caído de los brazos de forma accidente. Sin dudar llamaron a los funcionarios de CICPC, quienes esclarecieron el hecho, y determinaron a Ismael como el asesino.


venezuelaaldia