Banda del Cagón acribilló a miembros de banda rival en pleno velorio

Publicado en » Nacionales, Sucesos
noviembre 28, 2018
A las: 5:30 PM

Cinco personas fueron asesinadas en la madrugada de este miércoles cuando fueron sorprendidos por miembros de la banda del Cagón, mientras se realizan los actos fúnebres de los sujetos de la banda del Chacalay que fueron abatidos por la GNB en Mente Grande estado Zulia.

El tiroteo se registró en el kilómetro 9 de la parroquia Santa Apolonia del municipio La Ceiba en el estado Trujillo, en el sitio se estaba ofreciendo servicios funerarios del Yaya, el Pirulo, el Mocho, el Antonio y el Jorvin, quienes fueron ultimados por el Gaes Zulia, en un hotel en el municipio Baralt en la población de Mene Grande en el estado Zulia.

Estos sujetos eran miembros de la banda del Chacalay que opera en el eje Panamericano del estado Trujillo, estaban huyendo de la fuerzas policiales quienes estaban realizando seguimiento, se fueron a esconder en el Zulia y fueron abatidos por la GNB en esa zona.

Liliana Peña / Foto: cortesía

En los actos fúnebres, los familiares de estos sujetos fueron asesinados presuntamente por la banda del Cagon, quienes fueron identificados como Rafael Antonio Peña Delgado de 62 años de edad, Brígida María Carrillo de 49 años, Liliana Josefina Peña Carrillo de 27 años, Karina Del Valle Peña Carrillo de 23 años y Isabel Teresa Peña Carrillo de 21 años de edad.

Se trata del papá, la mamá y hermanas del Chacalay, quién está detenido por su participación en el homicidio de Marco Tulio Carillo, ex alcalde del municipio La Ceiba.

Karina Peña / Foto: cortesía


noticiascol.com / agencias