Murió ama de casa tras explosión de una bombona de gas dentro de su vivienda

Publicado en » Nacionales, Sucesos
noviembre 7, 2018
A las: 10:30 AM

Yeritza Coromoto Borges Sosa, de 51 años, murió luego que explotara una bomba de gas que tenía dentro de su vivienda ubicada en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora. Este es el segundo caso que se registra en Caracas en los últimos siete días.

De acuerdo a lo dicho por la familia, el hecho se registró tras una fuga de gas presentada por una falla en la válvula de la bombona, que había comprado el lunes 29 de octubre. Era una cilindro de Pdvsa Gas Comunal.

Al parecer durante toda la noche se presentó la fuga de gas, y en la mañana siguiente cuando Borges prendió la luz se registró la explosión. La víctima presentó quemaduras de tercer grado y estuvo recluída en la sala de quemados del hospital de Lídice, hasta este domingo, cuando murió.

La familia de la víctima indicó que en la sala donde estaba recluida la señora Borge, habían al menos 10 personas quemadas tras explosiones de bombonas de gas.

En una situación similar murió Richard Camacaro, quien también fue víctima de una explosión provocada por una fuga de gas.


tenemosnoticias