Dos hermanos: Fueron a cobrar una deuda y terminaron enterrados en el patio de una vivienda

Publicado en » Nacionales, Sucesos
noviembre 4, 2018
A las: 8:30 AM

En la Venezuela actual muchas personas tratan de ganarse la vida de manera honrada tratando de “estirar” lo poco que se gana para hacerlo rendir ante una escalada de precios exorbitante. En ocasiones, tener iniciativa para lograr establecer operaciones comerciales donde se involucran grandes sumas de dinero también puede convertirse en una sentencia de muerte.

Esto parece ser lo ocurrido con dos hermanos que fueron a cobrar una deuda y resultaron asesinados y enterrados en el patio de una vivienda.

Este viernes fueron hallados los cadáveres de los hermanos Mario Alejandro y Juan Ernesto Merentes Alfonzo, de 35 y 26 años respectivamente, en una vivienda ubicada en la carrera 27 entre calles 13 y 14 de Barquisimeto, capital del estado Lara.

Investigaciones realizadas por el Cicpc apuntan que los jóvenes fueron a cobrar una deuda de 10 mil dólares a Ivanhone Josafat Rangel Ledezma, presunto asesino, por la venta de una máquina minadora de bitcoins.

Se pudo conocer que que uno de los jóvenes envió un mensaje a su esposa antes de ser asesinados. Esto permitió saber dónde estuvieron por última vez.

Los hermanos fueron asesinados a tiros y posteriormente enterrados 2 metros bajo tierra en el mencionado lugar. Cada uno presentó 6 impactos de bala.

Según expertos forenses el homicidio habría ocurrido el jueves, aproximadamente a las 7 de la noche, porque en la madrugada, cuando fueron desenterrados los cadáveres, aún no presentaban rigidez.

El vehículo de los jóvenes fue hallado abandonado en el centro comercial Babilon, al oeste de Barquisimeto. Ambos eran propietarios de una empresa de venta de insumos eléctricos, ubicada en la Zona Industrial de Barquisimeto.


venezuelaaldia