Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

La incómoda pregunta de Carla Angola que Maduro no respondió: ¿Va a visitar a sus sobrinos juzgados por narcotráfico? (+Video)

|Con información de tenemosnoticias
Imagen de la noticia: La incómoda pregunta de Carla Angola que Maduro no respondió: ¿Va a visitar a sus sobrinos juzgados por narcotráfico? (+Video)
link
forum

El presidente Nicolás Maduro se reunió este jueves con el secretario general de la ONU, Alfonso Guterres, en la sede del organismo en Nueva York.

En su salida de la organización, rindió declaraciones a los medios de comunicación que lo esperaba a las afueras. Allí reiteró su intención de reunirse con el presidente Donald Trump.

Al momento que el mandatario nacional dejó de responder preguntas, la periodista Carla Angola lo interrogó sobre sus sobrinos , detenidos por narcotráfico en EE.UU.

La comunicadora aclaró en su cuenta en Instagram que al momento de realizar la pregunta fue saboteada y además recibió amenazas por parte del escolta del presidente.

El troleo del día es para @carlaangola preguntándole a Maduro que si van a visitar a los sobrinos presos por narcotráfico la madre que la parió ????pic.twitter.com/xszWpPSwJc— Kim Jong-Un (@DictadordeCorea) September 28, 2018

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.