Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Venezolanos protestaron en las afueras de la ONU tras llegada de Maduro

|Con información de tenemosnoticias
Imagen de la noticia: Venezolanos protestaron en las afueras de la ONU tras llegada de Maduro
link
forum

Venezolanos se manifestaron este miércoles en los alrededores de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, en contra de la visita del presidente Nicolás Maduro.

Los venezolanos se concentraron en la primera avenida de Manhattan para rechazar la visita del mandatario nacional, junto a ciudadanos de Nicaragua, quienes se encontraban protestando en rechazo al presidente Daniel Ortega.

“¡Menos diplomacia mas acciones!” fue una de las consignas que corearon venezolanos y nicaragüenses en rechazo de los presidentes Nicolás Maduro y Daniel Ortega, respectivamente.

El Jefe de Estado venezolano arribó a la ciudad de Nueva York la tarde de este miércoles para hablar en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas, quien aseguró, durante su alocución, estar dispuesto a reunirse con Donald Trump y “estrechar la mano con él”.

Por su parte, cinco países de Latinoamérica y Canadá hicieron oficial una petición para que la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) investigue supuestos crímenes de lesa humanidad en Venezuela, reseñaron medios internacionales.

Cancilleres de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Canadá presentaron en los márgenes de la Asamblea General de la ONU una carta sellada por los líderes de sus respectivos países solicitando la intervención de la Corte con sede en La Haya.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.