Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Representantes de la ONU le dejan el “pelero” a Maduro durante intervención

|Con información de venezuelaaldia
Imagen de la noticia: Representantes de la ONU le dejan el “pelero” a Maduro durante intervención
link
forum

El martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un viaje imprevisto hasta Nueva York, Estados Unidos, para participar en la  73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante el derecho de palabra del Presidente venezolanos, se pudo observar como la mayoría de las sillas estaban vacías, siendo prácticamente la delegación de Venezuela la única que escuchaba atenta el discurso del Mandatario de la nación suramericana.

Foto: Prensa Presidencial

Comparada la audiencia de Maduro con la de  otros Presidentes que han realizado su derecho de palabra, la del Mandatario venezolano ha sido la que menos quórum ha tenido, lo que quizás evidencia el poco apoyo que tiene éste de los países pertenecientes a la organización internacional.

Cilia Flores y Jorge Rodríguez acompañan a Maduro a su “viaje” en la ONU

Es importante destacar, que Maduro repitió el mismo discurso que realiza en sus cadenas nacionales en Venezuela en la sede de la ONU. Señalando que el país que él representa está siendo atacado por todos aquellas naciones que han impuesto sanciones y agresiones a su Gobierno.

Foto: Voz de América
Foto: Federico Black

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.