Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

José Vicente Rangel regañó a Jaua por comprar cuadernos a Colombia

|Con información de tenemosnoticias
Imagen de la noticia: José Vicente Rangel regañó a Jaua por comprar cuadernos a Colombia
link
forum

Las discusiones públicas entre chavistas de alto rango son poco comunes, usualmente las tienen pero a puerta cerrada, pero esta vez fue mediante las redes sociales que estalló un entretenido conflicto entre el longevo e inmortal político de izquierda, Jose Vicente Rangel  y el exministro de educación, Elías Jaua  y la razón principal unos cuadernos.

Las críticas del legendario vicepresidente de Hugo Chávez estuvieron bajo los ojos de los lectores del Diario Últimas Noticias en donde expreso que “El Ministerio de Educación mandó a fabricar 24 millones de cuadernos en Colombia, ignorando a INVEPAL que los fabrica, incluso de mejor calidad”.

Invepal es la empresa nacional encargada de producir papel y cuadernos con sello venezolano, para el uso, en gran parte de las misiones educativas creadas por el gobierno , sin embargo la cartera de Educación poco le importó el talento nacional y buscó los medios y los materiales en la vecina Colombia con la que Venezuela tiene una relación tensa y llena de conflictos que los mandatarios Chávez y Maduro se encargaron de desintegrar.

Jaua quien leyó los comentarios en Twitter respondió con dejos de discreción “Estimado José Vicente Rangel les aclaro, por si acaso es conmigo, que durante mi gestión no se realizó ninguna compra de cuadernos a Colombia. Los cuadernos que se distribuyen en los morrales escolares fueron comprados por Venezuela Productiva. Min Finanzas .”

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.